Estoy en Monterrey N.L. y Quiero Atención Uno a Uno V.I.P

  1. Elimina la grasa de tu cuerpo
  2. Construye músculo
  3. Obtén el cuerpo que siempre has querido
  4. Todo personalizado para Hombres y Mujeres

Costo único por 3 meses: $5,999.00 M.N.

Inicia Ahora

 

Especificaciones del Paquete

Consulta Uno a Uno:

– Incluye 3 consultas presenciales en la oficina, gym o el lugar en el que se acuerde ( 1 por mes ) en las que se revisarán medidas corporales, se planteará la meta para la transformación deseada y se dará seguimiento en aclaración de dudas vía mail y Whatsapp en horario laboral.

 

Plan alimenticio:

– Recibe 2 planes alimenticios diferentes cada mes para que tengas mucha variedad en tus alimentos, todos diseñados a tu medida quitando los alimentos que no te gustan y trabajando los que prefieres consumir, con los cálculos de calorías (proteínas, carbohidratos, lípidos) que necesitas para tener mejores resultados de manera rápida.

 

Programa de Entrenamiento:

Cada mes recibirás una rutina de entrenamiento con los mejores ejercicios escogidos especialmente para que logres tu mejor físico lo antes posible.

  • Eliminando grasa
  • Construyendo músculo
  • Aumentando resistencia y condición
  • (Incluye videos de ejercicios)

 

 ABS Extremos para Él:

– Mes con mes recibirás una rutina extrema de ejercicios para marcar tus abdominales de una manera estética y rápida. (Sólo para quienes en realidad quieren marcar los abs rápido)

Glúteos Perfectos Para Ella:

– Mes a mes recibirás una rutina extrema de ejercicios para eliminar grasa, tonificar y levantar tus glúteos de manera rápida!!!

Asesoría sobre suplementación:

– (Opcional) Se te proporcionará una guía mensual con el asesoramiento sobre los suplementos que te pueden ayudar para acelerar el proceso de tu transformación.

Aclaración de Dudas:

– Si ya recibiste tu paquete y tienes alguna duda o no entiendes algo, se te brindará soporte vía mail aclarando tu duda lo antes posible para guiarte de manera segura en tu transformación.

 

 

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA?

Paso 1. Accede a nuestra tienda en línea, escoge tu producto y el método de pago de tu preferencia.

Paso 2. Realiza tu pago.

Paso 3. Envía tu Comprobante de Pago, ya sea de PayU o Ticket de una sucursal de Oxxo o 7eleven,  a nuestro mail de contacto: kike_mayagoitia@totalfit360.com, indicando tus datos y muy importante número de teléfono para comunicarme contigo y agendar una cita.

  El tiempo de espera para recibir comprobante de pago por medio de PayU es aproximadamente 1 a 2 días. Se te enviará a tu correo electrónico.
 Si pagaste en Oxxo o 7eleven, el ticket que recibes es tu comprobante.