• Mr. World México 2012/2013

    Kike Mayagoitia

  • Primer lugar en mi categoría, como Sport Model en competencia Nacional

 Total Fit 360

Es un programa de entrenamiento y alimentación diseñado para mujeres y hombres de manera completamente personalizado para que logren transformar su cuerpo en solo 3 meses de forma natural, quemando grasa, construyendo músculo, aumentando resistencia.

El objetivo principal de Total Fit 360 es mejorar la vida de tantas personas como sea posible, transformando sus cuerpos sin importar género, edad o tipo de cuerpo. Total Fit 360 te guía de manera fácil y segura durante tu transformación, brindándote soporte vía mail para cualquier duda, variedad de planes alimenticios para que no te aburras y videos de los ejercicios para que no batalles. También se te proporciona asesoría sobre suplementación en caso de que lo desees, para acelerar el proceso de tu transformación y para los que quieren lograr un abdomen estético y definido de manera rápida, se les enviará una rutina especial de ABS EXTREMOS!!!! y para las mujeres una rutina extrema para lograr GLÚTEOS PERFECTOS!!!!

 

¿Quién es Enrique Mayagoitia?

Mi nombre es Enrique Ramírez Mayagoitia, nacido el 21 de febrero de 1986, en Tampico Tamaulipas, radicando en Monterrey, N.L. por más de 18 años. Cuento con diversos cursos y certificaciones como Entrenador Personalizado, Nutrición enfocada al deporte, Anatomía Muscular, Biomecánica y Quinesiología. Tuve el honor de ser elegido como Mr. World México 2012/2013 y representar a México en Inglaterra en competencia Internacional. En el 2013 me otorgaron el primer lugar en mi categoría, como Sport Model en competencia Nacional. Toda mi vida he practicado algún deporte. Desde hace 13 años, me he enfocado más en las pesas y todo lo referente al fitness. Tengo como filosofía el transformar cuerpos de manera Natural, sin hormonas, esteroides o cualquier tipo de sustancia que perjudique tu cuerpo y tu vida a corto, mediano o largo plazo. El fitness se ha convertido en mi pasión desde hace muchos años, de manera que se exactamente lo que consumo en cada comida y entreno de manera inteligente para mantener mejor mi nivel de manera natural. Mi intención es ayudarte a ti a lograr tu mejor forma y que tu vida mejore con la ayuda de Total Fit 360.